Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

ALGO PARA AMENIZAR 2...



De hace mucho tiempo no tenía un buen rato libre para estirarme en mi cama y poder escribir, no se para quien, pero lo importante de todo esto es que me siento bien haciéndolo, y si uno lo disfruta, que importa el resto de los mortales que te rodean.

En este instante se me cruzo una canción por la mente, ya saben, no pudo escribir algo sin escuchar un buen tema que te lleve a la inspiración y todo para acompañar la voladera, que aún no sé por qué cada vez que escribo algo tengo que estar en otra galaxia. ¿Algún día conseguiré escribir algo en algún estado normal? ¿Se le puede llamar así? Ni siquiera tengo una respuesta coherente para la pregunta imbécil que me estoy haciendo en este momento tan estúpido, pero bueno para escribir un gran texto.

Hay una guitarra o quizás un charango, bueno obviamente es un charango como tan loco, para no poder diferenciar tamaña y culta arte musical de no saber cómo toca un simple pero “cuático charango”. Por fin término ese tema me tenía un poco mal.

(En este momento hay una pausa porque buscaré algo para amenizar, por que se habrán dado cuenta que este es el “algo para amenizar II).

Continuo…me pegue con la música, al final deje el mismo ritmo y el mismo artista, es impresionante los temas que tiene este grupo, la música es coherente a la letra.es la melodía perfecta. Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo, siempre tuve la esperanza que iría a un concierto, pero nunca pensé que moriría, ni siquiera para los 40 años fui, eso que ya estaba grande y me daba cuenta el tipo de manjar melódico que tocaban. Con canción del Sur, La conquistada o La poderosa muerte me pegan un tiro y de pasadita me desgollan, ósea, me matan.

Ah! se me olvido…un Mar de gente.

Este rato libre me encanta, aquí es donde puedo descansar placenteramente de todo los que es la maldita rutina, que ya me tiene un poco agotado y estresado diría yo, sé que estoy exagerando pero es la primera vez que trabajo; y trabajo más estudio es realmente pesado. Soy un poco ridículo al decir, sabiendo que hay miles de huevones que trabajan, estudian, o se sacan la cresta todo el día y mas encima tienen hijos, a esos huevones sí que les debe salir caro tener estas vacaciones de no más de 10 horas. Sólo me falta un café y estaría en la gloria, tengo los cigarros, las ganas de escribir, un resto de macoña, fuego y una lista inmensa de letras por escuchar, pero salirme de la cama y con el día de invierno que es, no quiero ni siquiera poner un pie afuera de esta cama.

Mi mamá parece que hace sopaipillas, desde aquí puedo sentir el olor a invierno. Siempre las viejas se preocupan de eso, ellas son las encargadas de cultivarnos la dicha, de después transmitir, que hay ciertos tipos de manjares para cada estación del año. Me tiene enfermo el olor.

Veo el texto y me está quedando medio deformado o ¿es idea mía?

Siento la sirena de los bomberos pero tengo que ser sincero con la gente que lee esto y conmigo mismo, me pase el rollo que eran los “pacos”, el OS7 ó el GOPE con refuerzos, pero son los bomberos, parece que afuera de mi mundo y mi día libre, hay algo afuera que altera a más de uno. La caga está quedando cerca por que estos cada vez los veo aproximándose más.

Me paso algo que no puedo tolerar en este instante de mi texto, me cambia el esquema que tenía para seguir, tenía un remate de otro mundo, pero se ve alterado por el maldito sistema en el que vivimos involucrados. Tengo que ir a la maldita pero no sé por qué buena para cada uno de los terrestres, la farmacia. Mi día libre termino ahora me tengo que hacer la idea de pararme de esta cama, olvidarme de el olor a invierno que salía de la cocina, a ponerme las zapatillas y caminar, el tiempo libre que tenia, mis vacaciones, fueron interrumpidas, de 10 horas que eran se reducen automáticamente a solo cuatro. Esperaré con ansias tener un día libre para volver a escribir, para no dejar esta “maña” que siento que me hace bien, me hace disfrutar de mis talentos ocultos, o ¿será muy exagerado?

Cuatro quemadas y ¡A la farmacia se ha dicho!...

1 comentario:

Unknown dijo...

lamentable interrupción