Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

"Chile ayuda a Chile"


Acostumbrados todos los chilenos que cuando hay teletón, don Francisco nos obliga a aprendernos un single para entusiasmar a los miles de chilenos que a toda costa vemos este programa a través de las pantallas.
Cómo olvidar el veinticuatro mil quinientos raya cero tres (24500-03), que todos a final de año estamos entonando para pedir en un coro que ayuden a los discapacitados.
Este año no podía ser menos, y en el "Chile ayuda a Chile", todos como chilenos tal cual sacados de conservatorio, encoramos: "¡escucha nuestra voz venticiete cero dos, Chile!", originalmente sacado de la fecha, en la cual, ocurrio el desastre.
¿Serán estos cantos los que motivan verdaderamente a los chilenos?
Dicen que somos capaces de percibir muy bien las cosas, alomejor somos destacados en este arte de captar cien por ciento las cosas que nos enseñan.Somos obedientes, desde pequeños obedecemos a nuestros padres y si no es así, la evilla de la correa pide escapar para darnos nuestro educador correctivo, en los casos mas severos.
ojalá fueramos más persistivos para otras cosas, pero no importa, si se trata de ayudar dejemos este tema para otra ocasión, ahora lo que importa es levantar a chile después de esta catastrofe.
Solidarios todos, ahora es el momento para demostrar que tan chilenos somos.Sí mañana no te viene lo amarrete, pasa por una caja del banco y echas tu luquita o dos para no ser menos, y si estas con cue..., osea arta suerte, hasta te puede tocar una cajera rica.
A sacar los cocodrilos del bolsillo y a colaborar con el sur de Chile se a dicho.

No hay comentarios: